Un comienzo…

Hoy empiezo mi blog. Desde hace tiempo lo tenía en la cabeza. Sentía las ganas de escribir en la red todo aquello que pienso y siento acerca de lo que sucede en el mundo. Todo ocurre muy rápido, casi no tienes tiempo de asimilarlo. Es necesario parar y pensar. Y eso es para mi este blog: una parada obligada para disfrutar de todos los impactos diarios. Me exige un tiempo, me exige parar. Lo hago y me pongo a teclear todo aquello que tengo en mi cabeza. Y lo que más me apasiona es que esas palabras llegan más allá. No escribo sólo para mí. Escribo para los demás. En el momento que selecciono la opción «publicar» entro en el proceso de comunicación más apasionante: la comunicación 2.0. Y es que el cambio ya está aquí. Ha sucedido y está sucediendo. Es por ello que os dejo este vídeo que probablemente lo hayáis visto. Se hizo hace unos añitos avanzando lo que hoy día es una realidad, aún así se quedó corto. Y lo que nos queda por ver y vivir.

Deja un comentario